Buscar en este blog

miércoles, 20 de abril de 2016

Aires rústicos para mi segundo porta-todo,

Hola chicas, que tal?

Bueno, hoy os dejo con mi segundo neceser porta-todo... en este caso os enseño el que me hice para mí, para practicar y sobretodo para tenerlo presente en cuanto tenga que hacer otro, sobre todo para mejorar...

Esta tela también fué un flechazo del viernes, que al ir a comprar las boquillas me la encontré. Es una tela entre lino y arpillera con un dibujo muy bonito, romántico pero nada empalagoso. La verdad es que seguramente le habría quedado mejor otro color de goma, pero era este o negro, y la verdad el negro también quedaba bastante mal, así que rojo para hacer contento a mi niño.

Y sin más preámbulos aquí os lo dejo...

Neceser porta-todo cerrado
Medio abierto...
Abierto del todo. Al fondo del bolsillo del medio se vislumbra la etiqueta...
 
Del revés donde se aprecia el detalle del acolchado...
No os parece una tela ideal para este porta-todo???? 

Espero que os haya gustado. Ahora tengo que hacer dos o tres estuches más para el móbil, acabar de acolchar una manta, hacer un neceser de estos, y todo para el próximo fin de semana...

Que no nos pase nada!!! Ya os iré contando los avances.

Besos y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Te ha quedado precioso!!! La tela del top es espectacular y coincido totalmente en la descripción que haces de ella. En cuanto a la tela del forro que puedo decirte, yo también la tengo porque me encantan las telas con escritura así que coincidimos en gustos. Besitos y continúo visitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que de la tela del fondo ya me queda poco, lo tendré que poner en mis pendientes del Ikea para la próxima vez que vaya, pues lo del otro día fué un imprevisto y no pude reaccionar a tiempo, a parte de que iba con marido e hijos y así no se puede comprar mucho, verdad? Y en cuanto a la otra tela, creo que con esto le va genial.
      Besos,

      Eliminar
  2. Cada uno en su estilo, este me gusta mucho!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  3. Pues éste también te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que este también te gustara.
      Besos,

      Eliminar
  4. Muy bonito ,he tenido la suerte de verlo en mano, me encanta !

    ResponderEliminar
  5. Acolchado y todo, estupendo. Tienes muy buena mano. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tus palabra, aunque este acolchado es a máquina la verdad es que para lo que lo quería no queda tan mal, no??
      Besos,

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado genial, y la tela me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  7. Qué chulo te ha quedado, me encanta!! La tela es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues la tela esta muy chula! Nada rústica. Je je. Me gusta mucho. Practiquisima! !!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la tela esta muy chula! Nada rústica. Je je. Me gusta mucho. Practiquisima! !!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la tela y el resultado me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar